23 Sep
2014
Posted in: 1. Real TTT
By    3 Comments

#Dating 11 Redes Sociales para conocer gente, pasar al offline… ¡o lo que surja!

Una pareja brinda con cava.Atrás quedaron las cartas, las llamadas de teléfono, las reuniones en grupo con aquella disculpa de: “ven, que te quiero presentar a un amigo/a…” o incluso lo de ir de carabina porque te habían dejado colgado y tu última cita salió rana. No. La era Internet ha revolucionado todo. También, la forma de descubrir personas a las que poder conocer, con las que poder dialogar, relacionarse, viajar, enrollarse, enamorarse… ¡O iniciar una vida más allá de ese mix entre lo virtual y lo real!

¿Qué tienes problemas para conocer gente? Te conectas al universo Web, te creas un perfil en una red social tipo “connecting people” y solucionado. ¿Qué tienes ganas de sexo y no te apetece “el levantamiento de vidrio en barra fija”?, pues te enchufas a una página de contactos y a encontrar a alguien con las mismas necesidades e intereses que tú. Y esta realidad ya ha dejado de ser algo esporádico para formar parte del entorno de esta sociedad conectada, de todas las edades y sexos, si bien el perfil medio es entre 28-50 años, con un poder adquisitivo medio-alto, tímidos y que carecen de tiempo para relacionarse.

¿Qué acabas de empezar en esto de la red social y quieres conocer, relacionarte y encontrar personas con intereses afines con las que poder iniciar una relación o sólo amigos? Pues has recabado en el lugar perfecto ya que te vamos a relacionar 11 redes sociales para el online dating y para que encuentres a tu media naranja (o a un rollete sin compromiso).

  • Meetic: el gigante de las relaciones interpersonales, con más de 9 millones de clientes en España y 20.000 registros semanales (está disponible en 13 idiomas, 16 países y cada semana suma 175.000 clientes). Según sus datos tienen una media de 42 parejas diarias.  A través de su “Meetic Affinity” te asegurarás un éxito en la búsqueda del perfil que andas buscando.
  • eDarling: en España tiene 1,5 millones de clientes y cobra unos 50 euros de tarifa básica.
  • Mobifriends: española 100% -nos gusta presumir del producto patrio 😉 Nace en el 2008 y que cuenta ya con casi el millón de usuarios, es gratuita y vía app móvil.
  • Badoo: el gigante mundial de contactos entre gente joven (cuenta con más de 217 millones de usuarios en 190 países y 40 lenguas) también tiene fuerza en España.
  • Granamor: que tiene como punto fuerte el chat, que te permite relacionarte rápidamente con todos los usuarios. Dejan de lado los famosos “test científicos” para que tú elijas quién te parece más interesante.
  • Ashley Madison: es la líder mundial en “amoríos discretos”. Si estás casado/a y quieres “echar una canita al aire”, has encontrado tu site. Su slogan: “la vida es corta, ten una aventura”. Sus campañas publicitarias son todo un acierto y atrevimiento.
  • Grindr: es la red gay por excelencia para el ligoteo y el escarceo (bueno, hay muchas como Scruff, Blendr o Growlr), pero ésta es la más conocida –y utilizada, entre el público gay o bisexual.
  • Tinder: una de las aplicaciones más descargadas para conocer gente y ligotear. Conéctala con tu Facebook y desliza a un lado o a otro las personas que te gustan.
  • Twine: ¿no te ha pasado que de repente, en la fila de espera del super te has encontrado con el “amor” de tu vida? Pues con Twine lo tienes más fácil. Se conecta a tu perfil de Facebook y buscará alrededor de donde estés, las personas que la tengan instalada en sus móviles, permitiendo la posibilidad de conectar con él/ella. Eso sí, no podrás ver su cara hasta que él/ella lo autorice.
  • Lesmustache: es una página sólo para que chicas conozcan a chicas. Como reza su slogan: Les Mustache es una página web creada exclusivamente para unir chicas lesbianas. Si buscas amistad, citas, incluso – por qué no – a esa persona especial, Les Mustache está aquí para ayudarte.
  • 3nder (ahora Feeld): o como muy bien la ha llamado Javier Muniz (gracias a su blog fue donde la conocí), «el Tinder de los tríos». Con esta app cualquier encuentro ya no es cosa de dos, puesto que puedes buscar a una tercera persona que esté dispuesta a compartir fantasías sexuales. ¡Ah! Importante destacar el llamado «filtro familiar», para no encontrarse con posibles kedadas comprometidas. ¡Qué marrón, no! :-O

Ahora, tan sólo hay que romper el miedo al online para pasar al offline. ¡Ah, y recuerda que no pongas fotos falsas en tu perfil! Porque recuerda: «El origen de toda desilusión es la expectativa exagerada» 😉 

JgAmago

0 0 votes
Article Rating
The following two tabs change content below.
Social Media Manager. Profesional de los RR.HH 2.0 en @EAE_ Escribo en @thetopictrend #tTT #SinBarrerasSinArmarios, mi libro publicado por la Ed. LoQueNoExiste.
Suscríbete
Notifícame de
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chatiic
24 septiembre 2014 9:40

¡Buenos días!
Buen artículo sobre las redes sociales para conocer gente. Pensamos que conocer gente a través de internet es buena idea, por eso creamos Chatiic. Somos una nueva red social española para conocer gente. Llevamos activos desde principios de 2014 y poco a poco vamos incrementando el número de registros de nuestra web. Si quieres más información para poder añadirnos al listado de tu artículo estaremos encantados en dártela.
¡Muchas gracias!

trackback
23 septiembre 2014 15:03

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Atrás quedaron las cartas, las llamadas de teléfono, las reuniones en grupo con aquella disculpa de: “ven, que te quiero presentar a un amigo/a…” o incluso lo de ir de carabina porque te habían dejado colgado y tu última cita…..