30 Jul
2014

#UnAñoMas en Redes Sociales. Algunos datos antes de las vacaciones

Pues sí, ha pasado otro año en The Topic Trend. Cuando empezamos el proyecto no imaginamos que pasaría el tiempo tan rápido y la verdad es que nos hemos plantado en el segundo añito de vida sin darnos ni cuenta.

Sabemos que muchos blogs hablan de que se deberían programar los posts cuando te vas de vacaciones, que es mejor no cerrar, etc… La verdad es que en nuestro caso necesitamos desconectar un poco del post semanal (¡no quiero ni imaginar todos aquellos que mantienen un blog con posts diarios!) y no es tanto tiempo ¿verdad? Sólo son cuatro semanitas… en las que seguimos abiertos en Twitter y Facebook (quizás con un poquito menos de actividad pero ahí estaremos, a pie del cañón) 😉

Los 5  posts más leídos este año (de mayo a mayo)

Pero no sólo hemos estado en el blog. A día de hoy somos ya + de 1.100 Topic Trenders entre Twitter, Facebook, Google+ y suscripciones ¡Muchas gracias a todos! 🙂 Igual os parecen cifras bajas pero nosotros estamos muy orgullosos de ellas ya que las hemos conseguido poquito a poquito, trabajando mucho … y sin publicidad.

Pero antes  de despedirnos, os he preparado una infografía resumen de este añito con mucho cariño… ¡espero que os guste!  Y por supuesto, aunque “cerremos” el blog podéis seguir contactando con nosotros en cualquiera de nuestras redes sociales.

#UnAñoMas en Redes Sociales. Algunos datos antes de las vacaciones

¡Felices vacaciones!

@trapinapi

0 0 Votos
Puntuación
The following two tabs change content below.
Psicóloga orientada al Retail y Trade Marketing para distintos sectores, mayormente el farmacéutico. Actualmente en el sector de la formación, escribo sobre Retail, Social TV, Redes Sociales ... siempre con el marketing como nexo. Cinéfila y seriéfila 2.0 😉
Suscríbete
Notifícame de
guest
1 Comentario
Ver todos los comentarios
trackback
30 julio 2014 12:53

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Pues sí, ha pasado otro año en The Topic Trend. Cuando empezamos el proyecto no imaginamos que pasaría el tiempo tan rápido y la verdad es que nos hemos plantado en el segundo añito de vida sin darnos ni cuenta. Sabemos que m…..