6 Jul
2012

#Tueddy La revolución social llega a la Moda (Actualizado)

(Actualización – Tueddy ya no existe)

Hay personas a las que simplemente lees, personas a las que sigues, con las que dialogas… y personas de las que siempre aprendes algo nuevo. Una de esas personas es Marc Vidal. Si le sigues ya sabrás que entre sus publicaciones de economía, nos va sorprendiendo con proyectos en los que cree y a los que apoya.

Gracias a un post suyo he descubierto #Tueddy. Para alguien que viene de Retail y del mundo del Visual Merchandising como yo, los cambios  que se están experimentando últimamente en este mundo son fascinantes. El avance en la tecnología ha hecho que nos encontremos en un momento en el que no podemos pensar en este mundo sin pensar en apps ni en estar de manera optimizada para dispositivos móviles.

Foto tomada por @joan_ortega

Por un lado con las aplicaciones propias de las marcas (Zara, Mango, la propia Acotex, Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos, entre otras), o incluso aplicaciones creadas por centros comerciales como la nueva aplicación DM App del Centro Diagonal Mar de Barcelona; y por otro el uso de esta tecnología y del Digital Signage  en el punto de venta en búsqueda de un mayor engagement y fidelización de los clientes (pero de eso hablaré en otro post más adelante)

¿Qué es Tueddy?

Si Facebook es lo que piensas, Twitter lo que haces y Spotify lo que escuchas, Tueddy sería lo que vistes

Así se definen. Tueddy promete ser  diferente ya que aglutina todos los componentes necesarios para que sea un éxito: moda,  el poder encontrar y seguir a diseñadores  (famosos o independientes) de cualquier parte del mundo y un componente social que toda app hoy en día debe tener.

La aplicación te recomienda prendas en función de tu perfil y puedes crear cajones dentro de ese armario virtual, que luego podrás compartir y crear tendencia entre tus seguidores. Y , por supuesto, puedes comprar desde la aplicación!

¿Quieres saber más? 

Tueddy (español) from Tueddy. My wardrobe. on Vimeo.

Por ahora están en fase de captación de diseñadores y registro de usuarios con invitación, pero no lo olvides,  vas a oír mucho sobre ellos. Yo estaré atenta a su evolución ¿y tú?

@trapinapi

Imagen de portada : foto de su Facebook oficial

NOTA: Este NO es un post patrocinado.

0 0 votes
Article Rating
The following two tabs change content below.
Psicóloga orientada al Retail y Trade Marketing para distintos sectores, mayormente el farmacéutico. Actualmente en el sector de la formación, escribo sobre Retail, Social TV, Redes Sociales ... siempre con el marketing como nexo. Cinéfila y seriéfila 2.0 😉
Suscríbete
Notifícame de
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] hemos encontrado: la red social Tueddy de la que ya os hablamos en un post anterior, ha publicado la oferta de empleo del año, y lo ha hecho a través de todos sus canales online con […]